
Cada vez es más frecuente que las parejas lleven a sus perros a su boda, ya sea para que lleven los anillos o para que posen junto a ellos y sus seres queridos. Una cosa es segura: ¡tu cachorro será el invitado de honor! Una vez tuvimos una boda oficiada por el reverendo Brad, en la que la pareja consideraba a su perro como su hijo, y fue un momento precioso, en el que el perro iba vestido de gala, se portó muy bien y ¡se robó totalmente el espectáculo!
La mayoría de la gente considera a sus perros como un miembro más de su familia, por lo que nunca se les ocurriría dejarlos fuera del día más especial de su vida. Aquí en Wedding Packages NYC, somos cien por cien pet friendly y los animamos a que traigan a su mascota con ustedes en este día tan especial. Puede contratar a un asistente(Bridal Assistant – Wedding Packages NYC) para que le ayude, y este con su perro cuando tenga que hacer otras cosas. Además, recomendamos avisar a su fotógrafo para que pueda organizar una sesión de fotos que incluya a su amigo especial. Incluso puedes vestirlos con bonitos vestidos o esmóquines. ¡Qué bonito!
Algo que debes tener en cuenta, sin embargo, es no esperar un comportamiento diferente de tu perro. Este no entiende que es el día de tu boda, y puede ponerse muy nervioso con demasiada gente, así que no esperes que se comporte como una princesa y lo haga todo a la perfección. Al fin y al cabo, son animales. Siempre puedes adiestrarlo y tener a alguien que cuide específicamente de tu perro durante la ceremonia, si eso es lo que más te conviene. Pero ustedes conocen a su mascota, así que probablemente no haya nadie mejor para estar a su lado que ustedes mismos.
Sin embargo, es preferible incluir a tu perro sólo si vas a celebrar una ceremonia rápida y relajada al aire libre, sin demasiados invitados, ya que a la larga puede resultar muy inquietante para ellos, sobre todo durante ceremonias largas. Además, los lugares elegantes son demasiado delicados para los perritos, y es más fácil que algo se manche o se rompa. Esa es una situación que quieres evitar. Antes de contratar un lugar de celebración, asegúrese de llamarles para saber si admiten mascotas. Si desea reservar una boda al aire libre que admita mascotas, asegúrese de consultar nuestros paquetes de bodas en Central Park Central Park Wedding packages – Wedding Packages NYC, para poder garantizar un momento único y precioso con su adorable amigo.
Por último, asegúrese de que todos sus invitados se sientan cómodos rodeados de perros, ya que no es para todo el mundo. No querrás disgustar a nadie, por eso debes avisar a todos con antelación de que piensas tener allí a tu amiguito perruno. Mientras lo hagas y aceptes el caos que pueda surgir, tendrás una boda increíble, acompañada de tu mejor amigo.