Las bodas en Central Park son nuestra especialidad. ¡El equipo de Wedding Packages NYC son expertos en escapadas en el corazón de la ciudad de Nueva York! Si quieres que tu boda sea verdaderamente notable, no busques más.
Estoy segura de que ya te habrás dado cuenta de que Central Park es mi lugar favorito para bodas de fuga. Para aquellos que son verdaderamente aventureros, y la idea de un clima impredecible no causa ansiedad, Central Park es uno de los mejores lugares para sus nupcias. Nada dice Nueva York como el parque más fotografiado del mundo! Ofrece un telón de fondo escénico durante todo el año y un historia narrada. Tiene 842 acres de escenarios idílicos, que incluyen Bethesda Terrace, Bow Bridge, Wagner Cove, Shakespeare’s Garden, Ladies’ Pavilion, Belvedere Castle y Cop Cot. Todos estos son lugares icónicos para una hermosa ceremonia de boda. (Puedes reconocer estos lugares del cine y la televisión). Puedes ver tortugas nadando y tomando el sol en el estanque de Wagner Cove; el West Drive Boat Landing ofrece una vista del Bow Bridge y proporciona refugio en caso de lluvia y un poco de privacidad de los curiosos.






Que hacer para planear una boda en Central Park:
Dile a los invitados con auto que estacionen en un garaje. Sí, sé que es otro costo, pero ¡vale la pena! Busque estacionamientos con anticipación y dígales a todos los que tengan un automóvil que lo coloquen un garaje. Querrá que las personas lleguen al lugar 45 minutos antes de la ceremonia. hora de inicio. No querrá que sus invitados busquen frenéticamente espacios de estacionamiento en el calles. Estacionar en la ciudad de Nueva York es un deporte competitivo. Los puntos son pocos y distantes entre sí, y puedes dar vueltas durante una hora antes de anotar uno. Si tienes la suerte de encontrar uno, podría estar a diez cuadras, y es difícil correr con tacones y un vestido elegante. Si quieres ser más proactivo, le recomiendo SpotHero, un servicio realmente excelente que le permite reservar su estacionamiento por adelantado a un precio reducido.
Obtén un permiso de parque. No es necesario obtener un permiso del parque: puede reunirse donde quieras y nadie te detendrá ni te multará. Dicho esto, hay ciertos lugares que son extremadamente populares para las bodas. Si no tiene un permiso para una de estos ubicaciones, corre el riesgo de toparse con otra pareja que se fuga que tiene un permiso y puede pedirle que se vaya, incluso si está en medio de su ceremonia. No te engañes: ellos te echarán. Obtenga siempre un permiso para la ubicación elegida. Ahora, si eres verdaderamente tolerante (ya te amo), y realmente no te importa en qué lugar es la ceremonia ¡Luego siga adelante, camine dentro del parque, encuentre su lugar y diviértase! Eso es la verdadera fuga!
Recuerde a los invitados que usen el baño. Recuerde a los invitados que deben cuidar negocio antes de entrar al parque. Trate de encontrar una cafetería o un hotel donde puedan usar las instalaciones. Hay baños públicos en los parques infantiles pero, aunque los encuentres, podría estar lleno y/o tener una fila larga.
Explore su ubicación en el parque de antemano. Sugiero hacer un recorrido por el área 40 minutos antes de la boda para evitar posibles problemas. Sea lo más amable y cortés posible con las personas que pasan el rato en el área y necesitan desalojar. Ellos saben que una boda comenzará pronto y les agradecen su cooperación antes de tiempo. Date tiempo para encontrar un guarda parques, que siempre está en alguna parte cerca, en caso de que necesite su ayuda pidiendo a la gente que se vaya.
Traiga dinero. Es una buena idea traer algo de efectivo en caso de que necesites pagarle a artistas callejeros para salir. Esto sucede con bastante frecuencia en Bethesda Terrace. Muchas veces, he tenido que pagarle a alguien que está tocando música o cantando cerca para que esté callado durante el ceremonia. Como dije antes, mucha gente es desconsiderada. Aunque tengas un permiso, insistirán en que este es un parque público, y pueden hacer lo que quieran. Así que, mientras espera que llegue el guarda parques, tal vez quiera hacerse un favor y ofrecerles un billete de $20 para salir a la carretera más rápido.
Use zapatos cómodos. Recuerde que estará caminando, de pie y caminando un poco más, ahora no es el momento de usar un nuevo par de tacones de aguja, y nada hará que tu día pase de maravilloso a miserable más rápido que un par de pies doloridos y un gran ampolla. Asegúrate de usar zapatos cómodos. La mayoría de las novias usan vestidos largos. No puedes ver tus zapatos con tu vestido largo, así que ¿por qué usar zapatos nuevos?



Las tres mejores ubicaciones para bodas en Central Park
Como dije antes, hay algunos lugares de Central Park que son muy populares para ceremonias de boda. Es importante tener en cuenta el tamaño del lugar. Algunas ubicaciones pueden contener más invitados que otros. Hay alrededor de 12 lugares para bodas en Central Park. Puedes ver una descripción completa, videos y fotos de cada ubicación en nuestro sitio web.
Ladies Pavilion
¡Este es el favorito de todos! Parece que este mirador fue diseñado especialmente para bodas. Es muy lindo, y tiene dos bancos, que son ideales para que la abuela y el abuelo se sienten durante el ceremonia. Sin embargo, debo advertirte sobre los espectadores. Este mirador puede recibir visitantes de cuatro direcciones, lo que hace que esto sea un poco difícil cuando se trata de privacidad. Puedes tener gente accediendo a la glorieta desde el frente (que es exactamente donde la novia hace su gran entrada), desde atrás (hay un pequeño camino de guijarros que conduce al lado oeste del parque), o desde los lados, ya que hay una gran roca famosa a la izquierda del Pabellón donde absolutamente todos deben tener su foto tomada. El Ladies Pavilion es un buen lugar si tienes menos de 20 invitados contigo. Entrada al parque más cercana: 77th Street y Central Park West.



Wagner Cove
Este rincón íntimo y acogedor a la orilla del lago está jalonado por un refugio rústico con dos bancos de madera, y ciertamente ofrece la privacidad que le falta a Ladies Pavilion. Pero por supuesto, todo viene con un precio. Para acceder a este cenador privado junto al lago, debe bajar por un conjunto empinado de escaleras. Dependiendo de las necesidades de usted o sus invitados, esto puede presentar un problema. Pero si subir un poco de escalera no es un problema, entonces este es el lugar ideal para una experiencia verdaderamente romántica y ceremonia íntima.
Este es el lugar favorito de mi esposo para oficiar bodas, y se ha convertido en uno de mis favoritos también. Ofrece un nivel de intimidad que ningún otro lugar del parque tiene.
Los guardaparques siempre están cerca y hacen un muy buen trabajo manteniendo la glorieta en buen estado. El departamento del parque sabe que este es un lugar popular para bodas, y son muy diligentes en embellecer el lugar. Tenga en cuenta, sin embargo, que las decoraciones de cualquier tipo no son permitidas.
Mi sugerencia es que no tengas más de 10 invitados. El lugar donde los invitados pueden pararse es muy estrecho, y si tienes más invitados no disfrutarán mucho del evento. Entrada al parque más cercana: 72nd Street y Central Park West.



Cop Cot
¡Mi favorito personal! ¡Sí, lo sé, lo sé! Aquí no es donde celebré mi boda. me casé en Bethesda Terrace, que es muy diferente. Pero Cop Cot es la mejor opción para una boda, especialmente si va a asistir un gran número de personas. Tiene forma circular y bancos con capacidad para 50 personas. No hay escaleras, ni largas caminatas. Esta cerca de la Entrada al parque, ideal para personas de la tercera edad o para personas en silla de ruedas.
Como bono adicional, es muy fácil mantener la privacidad. Incluso tiene una puerta (más o menos), donde puede que su tío Joe haga guardia, para asegurarse de que todos los que entren estén realmente invitados!
Hemos realizado bastantes ceremonias aquí; algunos con muy poca gente, otros con grandes multitudes. Entrada al parque más cercana: Central Park South (59th St.) y 6th Avenue.


