Boda en el Registro Civil

Mucha gente se casa en la oficina del Secretario Municipal, o Registro Civil , como se le llama más comúnmente. Una boda en el Registro Civil cuesta $35 y dura unos 45 segundos. En el pasado, solo podías entrar, tomar un número y esperar tu turno para casarte. Post-COVID-19, el Registro Civil ya no acepta visitas sin cita previa. Usted está obligado a hacer una cita en línea. solo se le permite trae a UNA persona contigo. Esta persona actuará como su testigo. No permiten aglomeraciones de familiares y amigos nunca más. Si tiene la suerte de obtener una cita, esto es lo que puede esperar:

● Se presenta a su cita con los documentos requeridos (incluido un certificado de matrimonio) , tome un número y espere.

● Cuando llaman su número, ustedes y su testigo son llevados a otra habitación donde un funcionario del gobierno designado los verá. Harán algunas preguntas y dirán las frases legalmente requeridas. No se lleva a cabo ninguna ceremonia, y no se puede intercambiar información personal. votos matrimoniales o palabras especiales el uno para el otro.

● Después de responder: ¿Vienes a este sindicato por tu propia voluntad? ¿tomas a esta persona para ser su cónyuge?—todos firman la licencia.

● Lleve su licencia de matrimonio firmada a otra ventanilla, donde la canjeará por su Acta de Matrimonio. ¡Bum, estás casado!

Apostilla

La apostilla (que se traduce como “certificación” en francés), es un procedimiento que hace que los documentos se validen internacionalmente. Una apostilla autentica a los funcionarios que tienen la facultad de firmar y expedir documentos para que sus firmas puedan ser reconocidas en países extranjeros. Si vienes de Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda o Irlanda, no necesitarás una apostilla. Un certificado regular de matrimonio es suficiente. Puede usar este certificado para actualizar el nombre en su pasaporte, para declarar un dependiente, o para incluir a su nuevo miembro de la familia en su póliza de seguro de salud.

Si desea que su matrimonio sea reconocido en un país de habla no inglesa, deberá obtener una forma extendida de su certificado de matrimonio (esto cuesta $ 35 adicionales) y tenerlo notariado y “apostillado”. La mejor manera de obtener su certificado extendido es visitar la oficina del secretario municipal después de su boda. Usted o su cónyuge pueden ir a la oficina del secretario con la licencia de matrimonio firmada. Esto es lo que haces cuando llegas allí:

Solicite un certificado de matrimonio de “formato largo”. Pagarás una tarifa administrativa adicional de $35.

El secretario le explicará a dónde ir para certificar el documento, que se encuentra al otro lado de la calle, en Centre St. 1. También te darán instrucciones detalladas (las tienen impresas) del proceso bastante sencillo de obtener una apostilla.

Después de que sus firmas sean notariadas, será dirigido a una tercera ubicación, donde su documento será apostillado. Los edificios que necesita visitar están ubicados a solo cuadras de entre sí, y todo se puede hacer en una hora. Este proceso, como todos los demás, podría ser rápido: Pero si es un día ajetreado y el lugar está repleto, la espera puede ser larga. Sin embargo, le sugiero que haga esto mientras esté en la ciudad de Nueva York.

Obtener su apostilla puede parecer un viaje lateral aburrido y burocrático en lo que se supone que es un momento divertido, pero les prometo que tomarse una mañana para hacer esto es mucho más fácil que dejar el proceso en manos de un tercero. Hay empresas que se encargarán de obtener la apostilla para usted, pero tomará mucho más tiempo, será mucho más costoso y requerirá el poder de un abogado. Recomiendo encarecidamente tomarse un poco de tiempo (generalmente dos horas, como máximo) en los días posteriores a su boda para terminar todo el papeleo para que pueda volver a casa con un certificado de matrimonio que sea válido en su país de residencia.

No importa lo que decidas, tener un oficiante de bodas que se preocupe por tu día especial, en lugar de que un empleado civil impersonal, es una opción mucho mejor. ¿Quién quiere pasar por un detector de metales antes de casarse?

Wedding Packages NYC

Searching for the right words to say at the altar?

Our wedding expert in chief Veronica Moya has prepared these
inspiring books of vows to help our brides & grooms create their perfect vows.
This book makes a wonderful gift for the bride or groom-to-be in your life!

en_USEnglish